Sistema de Gestión de la Calidad
Quality is free. It’s not a gift, but is free.
What cost money are the unquality things:
all the actions that involve not doing jobs right the first time.
Hoteles, Hostales y Apartamentos Turísticos
La Gestión de la Calidad como herramienta para conseguir la Excelencia
Nuestro objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.
Para conseguirlo debemos trabajar con un Sistema de Gestión de Calidad que nos permita optimizar procesos y recursos. Todo ello basado en los Principios Básicos de la Calidad.
¿Cómo medimos la Calidad en Hoteles, Hostales y Apartamentos Turísticos?
- Auditoría inicial en el alojamiento
- Análisis de la reputación online: la voz del cliente externo
- Informes de resultados
- Definición e implantación del sistema de calidad (propio o externo)
- Creación e implantación de sistemas de medición de la satisfacción de los huéspedes
- Formación in house
- Planes de mejora
Adaptación a la Normativa de Seguridad y Prevención de la Covid19
Te ayudamos en la implantación de los nuevos protocolos
- Revisión y redacción de los protocolos de seguridad e higiene
- Implantación y formación al personal
- Auditoría de cumplimiento de la normativa
Servicio de Mistery Guest
Servicio de Implantación de Certificaciones
Gestión de la Sostenibilidad - Responsabilidad Social
Incorporación de medidas sostenibles para una correcta gestión social alineadas con los ODS y Agenda 2030
¿Crees que la Calidad es cara?
Contáctanos y te demostraremos que la Calidad es gratis.